Políticas de Envíos

 

 

 

Tu pedido saldrá aproximadamente después de 24 horas de tienda, ya que primero se tiene que comprobar el pago de este, si este se comprueba antes puede alcanzar a salir el mismo día. Todas las ordenes están sujetas a confirmar disponibilidad del producto ya que puede haber errores de sistema o inventario, por lo que nos reservamos el derecho a cancelar ordenes y hacer reembolso del pago, si esto sucede se te notificara al correo electrónico que nos proporcionaste o a tu número de teléfono. Las compras realizadas en fin de semana se procesan a partir del próximo día hábil (aplica también si es día festivo). Los fines de semana no se realizan envíos por cuestión logística con paquetería.

Si elegiste envío nacional express este tarda en llegar 1 a 3 días hábiles, toma en cuenta que esto solo aplica si tu domicilio cubre el área de esta opción, es decir, si es zona extendida puede demorar un poco más, esto dependerá de la frecuencia de entrega de la paquetería hacia esa población o municipio, esto no depende de nosotros.

Si elegiste envío nacional estándar este tarda en llegar de 2 a 4 días hábiles (depende la paquetería), muchas veces llega en menos tiempo.

Si elegiste envío local, este se realiza mediante la plataforma de repartidores iVoy, nosotros nos pondremos en contacto contigo una vez que estemos procesando tu orden para organizarnos con tu horario de entrega y que te encuentres en tu domicilio para recibir al repartidor, si se envía en el horario acordado y no esta nadie para recibir el paquete, este se regresa a tienda y el reenvío tiene un costo adicional de $140 pesos o de $65 pesos depende la zona en la que te encuentres (esta depende de los km a distancia que te encuentres de nuestra tienda).

dress&dress no se hace responsable de cualquier retraso por parte de paquetería (DHL, UPS, ESTAFETA, PAQUETEXPRESS, REDPACK,FEDEX) a causa de eventos ajenos a nosotros, por ejemplo: alto volumen de entregas, mal clima, días festivos, etc.

Recuerda que, una vez registrados tus datos, nosotros los recibimos y procesamos la orden tal cual esta escrito el registro, es decir, si escribiste mal un dato, por ejemplo: número de casa, y tu orden ya se procesó, tendrás que comunicarte directamente con paquetería y hacer la aclaración con ellos, nosotros no nos hacemos responsables si llenaste mal el formato, es por eso que te recomendamos ingresar cuidadosamente todos tus datos. No nos hacemos responsables por paquetes enviados a dirección incorrecta si fue error del cliente al llenar el formato. Si el paquete es regresado a nuestra tienda por un error en el llenado de datos por parte del cliente, el cliente deberá pagar los costos de reenvío del pedido.

Si quisieras hacer un cambio en tu orden y esta aún no se ha procesado ,lo puedes realizar directo al Whatsapp de atención al cliente de tienda 33 2536 6825, si la orden ya fue procesada y enviada no se puede hacer ningún cambio.