Políticas de Cambio D&D

-Si deseas realizar un cambio, tienes 3 días hábiles después de haber recibido tú compra. Durante esos 3 días tendrás que informarnos por cual prenda vas a realizar el cambio y enviarnos tu paquete de regreso; puedes acudir a tienda a hacer el cambio en caso de que aplique y si no enviarlo a tienda, tendrás que hacernos llegar el número de guía y compañía en la que estas enviándonos la prenda a cambiar (gastos de cambio que se generen corren por cuenta del cliente).

 

-Para solicitar un cambio deberás enviar un mensaje al Whatsapp de tienda 33 2536 6825, indicándonos tu número de compra y nombre para verificar que aún aplica el cambio, te daremos seguimiento y pasos a seguir.

 

-La o las prendas a cambiar tienen que estar en perfecto estado, sin haberse usado y/o lavado y con su etiqueta original, de lo contrario nos reservamos el derecho a no proceder con el cambio.

 

-No hacemos devoluciones de dinero ya sea efectivo o tarjeta.

 

-Tu cambio debe realizarse por algo del mismo precio o mayor teniendo que pagar la diferencia. No damos vales para futuros cambios.

 

-En REBAJAS no hay cambios ni devoluciones.

 

-Antes de que tu paquete salga de tienda nuestro equipo verifica que las prendas sean las correctas  y que no estén dañadas.